domingo, 17 de mayo de 2009

un loco amor

Cuando yo la conocì tenìa 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "pibe" que se decìa mi amigo.
Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecìa.
Nuestro amor llegò a un punto, que ya no conseguìa vivir sin ella.
Pero era una amor prohibido. Mis padres no la aceptaron.
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahì no aguante màs , quedè loco.
Yo la querìa pero no la tenìa.
Yo no podìa permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: choque el auto.
Rompì todo, dentro de la casa y casi matè a mi hermana.
Estaba loco ,precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inutil
y voy a morir abandonado por mis padres y ella.
su nombre:
COCAÌNA.
A ella le debo mi amor, mi vida mi destrucciòn y mi muerte.



FREDDIE MERCURY



Se lo adjudican haberlo escrito antes de morir de SIDA.