Una mariposa te confundió con una flor y se posó en tí,,,Y el sol asombrado abrió muy grande los ojos,,,y sin querer
se encendió, la fundió y quedó grabada en tu piel por siempre,,,,
COMPARTIR JOYAS LITERARIAS,ES SER RICO,EN ESPIRITU

¿Ves esa farola de ahí? Se fundió de pena la semana pasada porque ninguna pareja de amantes se paró a besarse junto a ella. ¿Y aquel buzón? Está enfadado porque ve pasar montones de cartas todos los días, pero nunca hay una para él. En este banco no se sienta nadie porque hay demasiado ruido. Nadie se toma la molestia de cruzar la calle para usar aquella papelera. Un poco más adelante hay una señal de stop que no se respeta, y una línea continua que se ha borrado ya de tanto pasar por encima. No es niebla lo que ve usted aquí, señor, es una calle que está muy triste.
Dicen que en un partido de los Cebollitas de Argentinos Juniors, cuando ya iban ganando 8 a 0, Diego Maradona, que por entonces andaba por los 11 años, empezó a patear por arriba del travesaño cada vez que quedaba en posición de gol. Tiró por lo menos media docena de veces a las nubes. Cuando le preguntaron qué había pasado, explicó con candidez: “Como el partido ya estaba terminado y me aburría, le apuntaba a un nido de hornero del árbol, ese que está atrás del arco”.

"Es la capacidad que tiene un ser de crear ante una situaciòn problemàtica un abanico de posibles soluciones aunque algunas parezcan absurdas , ya que a veces de esas absurdas suelen salir ideas brillantes,, elegir la mas adecuada, la menos costosa, en el momento justo y el lugar indicado,,sin olvidar de hacer un plan b,c y d,,"
Quisiera en el desvarío de este infinito dolor ser nube si eres rocío, rocío si eres flor, flor si fueras el viento, viento si fueras canción, canción si mi pensamiento viviera en tu corazón.Cada día dibujo sueños y dibujando encuentro los tuyos y pintando descubro el despertar y coloreando te hallo a ti y mirándolos sonrío de felicidad.
El niño sospecha que su hermano mayor lo engaña, y que todas las historias que le cuenta se las inventa él mismo. A escondidas, abre el libro y busca entres sus páginas con paciencia, una a una. No tiene muy claro lo que va a encontrar, pero cree que debe andar por ahí. Pasado un rato, y un poco más nervioso, cierra el libro, le da vueltas, lo sacude. Finalmente, arranca las páginas con furia. Ahí no hay nada de nada, así que ya no le queda la menor duda. Esa misma noche le dirá que ha descubierto su secreto, y que no se moleste más....mañana, en la escuela , al oido, le pedirá a su profesor Carlos que le enseñe magia...,,,, la magia de LEER!